Menu
Categories

“BLOOD FATHER” llega a FOX Premium App & TV desde el sábado 28 de octubre
24/10/2017 Espectáculos

Sábado 28 de octubre en FOX Premium Action

 

Protagonizada por el ganador de dos Premios de la Academia® Mel Gibson (Braveheart”) y el actor mexicano Diego Luna (The Book of Life”), Blood Father” llega a FOX Premium App & TV desde el sábado 28 de octubre.

John Link (Gibson), es un ex convicto fracasado que se ve obligado a volver a la vida que intentaba dejar atrás para salvar a su caprichosa hija Lydia. La joven de 17 años ha sido falsamente acusada de robar una importante cifra a un cartel, pero en realidad se trata de una trampa que ha ideado el novio traficante de la chica. ¿Podrá protegerla su padre de los peligrosos hombres que quieren acabar con su vida? 

FOX Premium App & TV estrena el thriller de acción “Blood Father” protagonizado por Mel Gibson desde el sábado 28 de octubre a las 19.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic), 20.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan.Pe.), 21.00 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Ur.) en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. Desde el día siguiente la película estará disponible para ver bajo demanda en la aplicación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*