Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Agenda cultural ICPNA (Martes 17 y miércoles 18 de octubre)

Publicado el 17/10/17

ICPNA MIRAFLORES

(Av. Angamos Oeste 120)

 

MÚSICA (martes 17 de octubre)

CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA”. El Conservatorio de Lima Josafat Roel Pineda presentará este recital con la participación de los alumnos más destacados del Programa de Formación Artística Temprana y del nivel superior.  Lugar. Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120). Hora: 7:30 p. m. Boletería: S/15 (general) y S/10 (estudiantes y jubilados).

 

MÚSICA (miércoles 18 de octubre)

RAWRAQTAKI: Canto de fuego”. Chente Mansilla estará a la cabeza de esta velada artística en la que hará remembranza de aquella riqueza que cosechó de los antiguos cultores del arte popular. Comparte escenario con Sila Illanes, Leo Casas y Otoniel Qayanchira. Lugar. Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120). Hora: 8:00 p. m. Boletería: S/35 (general).

 

CONVERSATORIO (jueves 19 de octubre)

EL ROCK PERUANO EN VINILO: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA”. Participan: Miguel Flores (Banda PAX), Enrique Ego Aguirre (Los Shain’s), Richard Bimbo Macedo (The Mad’s), Saúl Cornejo (We All Together) y Chachi Luján (Telegraph Avenue). Auspician: Huylla Reckords y Vinyl Sound Perú. Lugar: Biblioteca Estuardo Núñez H., Sede Miraflores (Av. Angamos oeste 120). Hora: 7:00 p. m. Ingreso libre.

 

TEATRO (De jueves a lunes –  hasta el 12 de noviembre)

CASA DE PERROS”. Obra ambientada en un pueblo del norte del Perú durante la reforma agraria. Juan regresa a la casa paterna para participar de la misa por la muerte de su hermano mayor. Su presencia va a alterar la frágil estabilidad del pueblo. Escrita por Juan Osorio y dirigida por Jorge Villanueva. Actúan: Daniel Cano, Ismael Contreras, Stephany Orúe, Irene Eyzaguirre, Muki Sabogal, Carlos Acosta, Alejandra Campos, Katiuska Valencia, Sebastián Ramos, Rolando Reaño, Jorge Armas, Alfredo Carreño, Beatriz Ureta y Mario Ballón. Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120). De jueves a lunes. 8:00 p. m. S/50 (general), S/35 (jubilados), S/30 (universitarios) y S/35 (lunes populares).

 

 

ICPNA LIMA CENTRO

(Jr. Cuzco 446)

 

MÚSICA (martes 17 de octubre)

JUSTICIA CON MÚSICA PERUANA”. El Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima, dirigido por el maestro Ronney Neyra, presentará un repertorio inspirado en el cancionero popular peruano. Lugar: ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446).  Hora: 7:00 p.m. Ingreso libre.

 

MÚSICA (viernes 20 de octubre)

“RAFO RÁEZ: EL LOCO Y LA SUCIA”. Rafo Ráez tocará, para el deleite de sus seguidores, los temas de esta producción musicalLugar: ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446).  Hora: 7:30 p.m. Entradas: S/50 (general) y S/30 (estudiantes y jubilados).

 

FERIA CULTURAL (sábado 21 de octubre)

“EXPOFERIA EDUCARTE”. Evento cultural que tiene como finalidad brindar un espacio a los auspiciadores de sus montajes teatrales para ofrecer sus productos al público interesado en el teatro familiar. Lugar: ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446).  Hora: De 9:00 a. m. a 5:00 p. m. Ingreso libre.

 

TEATRO (sábados 21 y 28 de octubre)

“DOMINGO SIETE”. Escrita por Leonidas Yerovi, en esta oportunidad estará llevada a las tablas gracias al grupo Educarte. Lugar: ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446).  Hora: 7:30 p.m. Entradas: S/20 (general) y S/15 (estudiantes y jubilados).

 

 

ICPNA SAN MIGUEL

(Av. La Marina 2469, San Miguel)

 

CONVERSATORIO (miércoles 18 de octubre)

MARVEL LEGACY”. El universo Marvel revela sus más grandes secretos en este evento. Participa: Marvelitas Now. Lugar: Biblioteca Anna Clack de Díaz, Sede San Miguel (Av. La Marina 2469, San Miguel). Hora: 7:00 p. m. Ingreso libre.

 

 

 

EXPOSICIONES VIGENTES

Horario de atención: de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

Galerías ICPNA San Miguel y La Molina: lunes a sábado de 11 a.m. a 8 p.m.

 

LA CAJA NEGRA: Augusto Ballardo”. A través de técnicas como la intervención en el espacio, la pintura mural o el ensamblaje de partes de una aeronave, el artista plantea un registro migratorio de nuestro pasado, desde el proceso expansivo de la costa del Pacífico hasta su integración con las civilizaciones de la Amazonía peruana, aún no estudiadas. Así mismo, la expedición reconoce toda evidencia y actividad que recae en un mismo lenguaje del espacio, forma y color, como único testimonio del intercambio cultural de una gran civilización, fundamentada en la asimilación, abstracción y expansión de su propia naturaleza. Lugar: Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120). Visita comentada: 21 de octubre. 7:00 p. m. Hasta el 5 de noviembre. Ingreso libre.

 

DOBLE FANTASMA: Álvaro Icaza y Verónica Luyo”. Segunda exposición bipersonal de estos artistas visuales. En este proyecto exploran la imagen en movimiento y su relación con lo sonoro. Para esto construyen un conjunto de artefactos que proyectan un rango de posibilidades de percibir lo lumínico: de la sombra a lo fotográfico, de lo cinemático al video, de lo cromático al sonido. Galería ICPNA San Miguel (Av. La Marina 2469, San Miguel). Hasta el 28 de octubre.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *