SORTEO FLASH exclusivo para el Círculo de Amigos para la presentación Guilad Shmaya Trío: Jazz en Victoria Bar | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

SORTEO FLASH exclusivo para el Círculo de Amigos para la presentación Guilad Shmaya Trío: Jazz en Victoria Bar
04/09/2017 Cultural

Nos es grato invitar a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía a participar del SORTEO de entradas dobles a la presentación del pianista israelí de Jazz Guilad Shmaya se presenta este miércoles 06 de septiembre de 2017 en Victoria bar   (Av. Pedro de Osma 135 Barranco, Lima) interpretando temas de su próxima  producción discográfica de Jazz moderno , una propuesta para los amantes de la música dispuestas a escuchar nuevas formas, donde la música no se encasilla en un solo género, pudiéndose escuchar oscilaciones entre el jazz, la bossa nova, el rock y la música contemporánea.

El grupo está  Integrado por Guilad Shmaya  en piano y los talentosos jóvenes músicos peruanos  Franco Alcázar en batería y el Alvaro Sovero en el contrabajo, así como el invitado Isam Abu Arkab en saxos, conformando así un conjunto  de Jazz clásico que pocas veces se escucha en la escena local .

Será una imperdible ocasión para terminar el año conectándose  con el jazz con todos los sentidos, el excelente sonido y acogedor ambiente que brinda un lugar como el Victoria bar con su emblemáticos tragos y piqueos. 

Leer más en: www.facebook.com/Guiladshmayamusic

YouTube: www.youtube.com/watch?v=eAz1bMtkk5w

  • Las personas interesadas inscribirse al SORTEO, desde hoy Lunes 4 hasta el mañana martes 5 de setiembre a las 9am, escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org (indicando su nombre y número de carnet vigente)
  • La lista de ganadores será publicada en: http://www.filarmonia.org/page/sorteos.aspx
  • Los ganadores podrán recoger las entradas dobles al ingreso de Victoria Bar (Av. Pedro de Osma 135), media hora antes de comenzar el evento, mostrando su DNI y el Carnet vigente del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía. 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*