Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Sinfonía por el Perú realizará concierto en el Teatro Municipal de Lima

Publicado el 02/09/17

Con la compra de las entradas los asistentes apoyarán el proyecto social que beneficia a niños peruanos

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima y Sinfonía por el Perú invitan a los vecinos de la ciudad a participar del Segundo Concierto de la Temporada Sinfónica 2017 de la Orquesta Sinfónica Prejuvenil y el Coro Infantil de Sinfonía por el Perú este sábado 2 de setiembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Municipal de Lima, jirón Ica 377, Cercado de Lima. Las entradas se pueden adquirir desde 22 soles en Teleticket de Wong y Metro.

Los niños y jóvenes que integran la orquesta y coro interpretarán clásicas piezas de Sibelius, Mendelssohn, P.Tchaikovsky, además de obras musicales de otros reconocidos compositores clásicos. No faltarán las piezas peruanas, todo bajo la dirección de Hugo Carrio Avello.

El elenco de jóvenes que se presentará este 2 de setiembre es el mismo que acompañó el pasado julio al tenor peruano Juan Diego Flórez en el concierto en beneficio de los damnificados por el “Niño Costero”, evento  que congregó a más de 20 mil personas en el Estadio Nacional.

Cabe recordar que con la compra de sus entradas los asistentes estarán apoyando a este proyecto social, que busca beneficiar a los niños del Perú que viven en situación de riesgo.

De esta manera, la Municipalidad de Lima promueve y difunde la participación de la ciudadanía en la vida cultural e incentiva sus diversas manifestaciones artísticas brindando espacios como el Teatro Municipal de Lima para que se realicen estos espectáculos.

SOBRE SINFONÍA POR EL PERÚ

Sinfonía por el Perú es un proyecto social de gran magnitud fundado por el tenor peruano Juan Diego Flórez, dirigido a niños y  adolescentes de escasos recursos económicos de nuestro país. A través del poder de la música busca formar valores para la vida como la disciplina, la creatividad y el trabajo en equipo dirigido a alcanzar metas y mejorar las formas de convivencia en la sociedad. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *