Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Shakira lanza Dance Diamonds, una explosión de frescura

Publicado el 04/09/17

 Lima, septiembre del 2017.- Shakira presenta su nuevo perfume que cautiva los sentidos y desprende toda la energía de su baile: Dance Diamonds. Característico de la cantante, la fragancia transmite libertad y femineidad, una combinación imposible de resistir.

El aroma comienza con las notas de salida de bergamota, que se funden con un suave y femenino acorde de frambuesa y pimienta roja. En el corazón encontramos el punto floral que atrapa con el absoluto de flor de naranjo, peonía y hojas de violeta. Esta sensual mezcla da paso a un sendero exótico de madera de sándalo, ámbar y musc. Totalmente hipnotizador.

Al igual que su fragancia Dance, Shakira Dance Diamonds se presenta en un frasco que captura un instante en movimiento, la sensual silueta de las caderas de la cantante moviéndose al ritmo de la música. Pero esta vez se tiñe de un fresco color turquesa adornado por un colgante plateado que brilla con la intensidad de un diamante.

Dance Diamonds estará disponible a partir del 4 al 17 de setiembre exclusivamente en Saga Falabella. Pasada esa fecha también se encontrará en otras tiendas por departamento y perfumerías del país.

 

Precios

 

EDT 80 ml. a S/. 89

EDT 50 ml. a S/. 69

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *