Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Selección Peruana inicia hoy trabajos con miras a enfrentar a Argentina y Colombia

Publicado el 25/09/17

Los jugadores del torneo local están citados para las 9:00 am. en la Videna

Con la consigna de cristalizar su sueño mundialista, la Selección Peruana inicia hoy (9:00 am.) sus trabajos con miras a afrontar la última fecha doble de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en el que enfrentará a Argentina y Colombia, respectivamente.

Dos partidos cruciales, que de ganarlos aseguraría su clasificación directa a la Copa del Mundo, certamen esquivo desde hace 35 años.

Los jugadores que militan en el torneo local serán los primeros en llegar a la cita pactada a las 9:00 horas en la Villa Deportiva Nacional.

El entrenador Ricardo Gareca contará con 11 jugadores: Carlos Cáceda, Leao Butrón, José Carvallo, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Nilson Loyola, Wilder Cartagena y José Manzaneda.

Los futbolistas que militan en el extranjero llegarán en el transcurso del próximo fin de semana.

El único legionario que trabaja en la Videna es Pedro Gallese, quien se pone a punto tras salir de una fuerte lesión que lo dejó fuera de los dos partidos anteriores.

Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Jefferson Farfán, André Carrillo, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Iván Bulos y Edison Flores componen el grupo de foráneos.

Itinerario

La Bicolor practicará desde hoy, hasta el miércoles 4 de octubre, desde las 09:00 horas en la Videna. Ese día, a las 17:15 horas viajará a Buenos Aires en dos vuelos chárter.

La llegada a la capital argentina está programada para las 21:00 horas. Al día siguiente, luego de desayunar, harán estiramientos en la cancha de Vélez Sarsfield.

Después de almorzar y descansar partirán a La Bombonera aproximadamente a las 18:00 horas para disputar el crucial partido ante Argentina, programado para las 18:30 horas de Perú (20:30 hora de Argentina).

El retorno está programado para el viernes 6 de octubre después de realizar prácticas en la cancha de Vélez Sarsfield. El sábado 7 volverán a los entrenamiento en la Videna, a las 9:00 horas, ya pensando en el cotejo frente a Colombia, el 10 de octubre.

Fuente: Andina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *