Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Rodrigo Cuba: “Esperamos estar en la fecha doble que puede ser histórica”

Publicado el 14/09/17

Rodrigo Cuba sabe que es esta parte del Descentralizado los puntos valen oro, por eso el defensor lo firma y afirma. “Debemos ganar a Cantolao para no perder pisada en el Clausura. Los tres puntos serán nuestros porque queremos meternos entre los de arriba para luchar por algo importante como es el título” sostuvo para su web oficial.

“No pudimos alcanzar los dos primeros objetivos y ahora el Clausura debe ser nuestro” acotó.

El ‘gato’ confía en la meta ya que siente que tienen equipo para luchar. “Somos conscientes del plantel que tenemos y podemos terminar primeros. El gran paso es el partido inmediato y es ganándole a Cantolao porque de nada serviría si avanzamos de empate tras empate” subrayó.

“Cantolao es un equipo liviano y rápido que complica a cualquiera pero jugamos en casa y con gente de mucha experiencia asi que estamos seguros de vencer” añadió.

Por último el lateral espera seguir convenciendo a Ricardo Gareca y estar en la ultima fecha doble de las eliminatorias. “Ojalá Dios quiera y pueda estar en esa convocatoria. Los dias que estuve me entregué al máximo y respondí, creo Yo, a las exigencias. Solo esperamos cumplir y estar en una fecha doble que puede ser histórica para el Perú” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *