Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Presentación del libro “SHINKI – DI MALIO”

Publicado el 05/09/17

Miércoles 6 de setiembre; 7:00 p.m.

Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Ingreso libre

 

Es indudable la importancia de Venancio Shinki y Elda Di Malio en la plástica peruana. Así lo demuestra el libro editado y publicado por el ICPNA a modo de homenaje a esta notable pareja de artistas que será presentado este miércoles 6 de setiembre en la Galería ICPNA Miraflores.

El libro de 300 páginas contiene un extenso ensayo de Luis Eduardo Wuffarden acompañado de una selección de imágenes de las obras más representativas, además de artículos periodísticos sobre su obra y fotografías del archivo de los artistas. El lector encontrará, también, una extensa sección dedicada a la vida conjunta de Venancio y Elda su compañera de vida.

“Hoy solo es posible vislumbrar el inmenso legado que deja tras de sí un artista de la talla de Venancio Shinki, además de las múltiples lecturas y valoraciones que sin duda seguirá suscitando su trabajo de aquí en adelante, luego de su encuentro con la posteridad” anota Wuffarden en parte de este ensayo.

La presentación de este libro será una gran ocasión para recordar a Venancio Shinki donde contaremos con la presencia Elda Di Malio y los comentarios de Luis Eduardo Wuffarden y Luis Lama. La cita es a las 7:00 p.m. en Av. Angamos oeste 120. El ingreso es libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *