Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Preparan la primera Feria Gótica en Halloween

Publicado el 25/09/17

Este 31 de octubre se llevará a cabo el Festival y Feria Underworld, evento en el que se presentará todo lo relacionado con la cultura gótica mundial y además de un gran concierto con Dolores Delirio, Cardenales, Voz Propia, Supersónicos, Xtraños, Brujas y Tumbas de Sal con un tributo a Héroes del Silencio, además de Modero con música de The Cure, Indochine y otras bandas. La cita es en la Discoteca Paraíso (Carretera Central Km. 6.3, Ate Vitarte, Lima), desde el mediodía hasta el amanecer. Entradas a la venta a 20 soles en Moving Sound de Galerías Brasil y Joinnus.

Toda la comunidad oscura se reunirá para llevar a cabo esta importante celebración en la que, a manera de exposición masiva, el público podrá conocer y obtener artículos y servicios relacionados a la estética dark. Los organizadores aseguran que habrá módulos de Tattoo y piercing, ropa y calzado, joyería y accesorios, literatura, música, arte y diseño, cosmética, tarot, juguetes, entre otros, así como actividades complementarias como proyecciones audiovisuales sobre la cultura gótica, exposición de modas, concierto y fin de fiesta con DJs sets en vivo.

Barba Roja Producciones asegura una velada única en su género y por primera vez en Lima, en la que se espera la concurrencia masiva del público para conocer algo verdaderamente nuevo en nuestro medio. Por su parte, las bandas de rock aseguran la fiesta con lo mejor y más representativo de sus repertorios. Todo ya está listo para una verdadera fiesta de Halloween y en un recinto donde podrán encontrar todas las comodidades y lo mejor en infraestructura técnica en luces y sonido.

 

Dolores Delirio

https://www.youtube.com/watch?v=LGQK17WZO78

 

Voz Propia

https://www.youtube.com/watch?v=nUGjThPluHc

 

Supersónicos

https://www.youtube.com/watch?v=nDOCyuxOIpU

 

Cardenales

https://www.youtube.com/watch?v=3HvMTpfncJY

 

Evento oficial:

https://www.facebook.com/events/1617517948302802/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *