Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Policía Nacional incauta 59 celulares de dudosa procedencia en Lima

Publicado el 07/09/17

Lima, set. 7.Agentes del Grupo Terna Este y Terna Sur de la Policía Nacional decomisaron 59 teléfonos de dudosa procedencia e intervinieron a 10 personas que se dedicaban a la venta de equipos móviles, en el marco de la campaña #CelularRobadoCelularBloqueado.

Las intervenciones se realizaron en diversos comercios de venta de celulares, ubicados en el cruce de la calle Río del Cenepa con la Carretera Central, en Ate, y en el centro comercial “Señor de los Milagros”, ubicado en la cuadra 15 de la avenida San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Tras las diligencias, la Policía confiscó 59 teléfonos celulares de diferentes marcas, modelos y colores. 
 
Al consultar sus códigos IMEI en el sistema del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) se halló que 28 teléfonos eran robados, cinco teléfonos tenían el IMEI erradicado y tres equipos tenían la condición de bloqueados. Asimismo, 23 equipos quedaron en reserva a fin de establecer su procedencia.
 
Las personas intervenidas y los telefonos incautadas fueron puestos a disposición de la comisaría  PNP de Ate y la comisaría  de Pamplona 1 para las investigaciones de ley.
La Policía Nacional informó que, dentro de su plan de operaciones contra la delincuencia común, continuará con estas acciones para frenar la comercialización de celulares de dudosa procedencia.
 
FUENTE: ANDINA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *