Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Pedro Troglio: “No quiero imaginar que no vamos a jugar”

Publicado el 21/09/17

El partido Universitario vs. Municipal está en suspenso luego de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmara que el encuentro de la Selección de Perú ante Colombia se jugará en el Estadio Nacional. Además, solicitó inhabilitarlo hasta entonces para tenerlo en perfectas condiciones.

“No quiero imaginar que no vamos a jugar, además ¿por qué no podemos jugar? Hubo un concierto el martes (Maroon 5), hay tiempo y sería una pena relegar el campeonato local de esta manera. Ya va a haber partidos suspendidos por el tema de la fecha FIFA, no tiene sentido suspender uno más”, dijo Troglio.

“No lo vería muy serio que nos avisen hoy o mañana que no vamos a jugar. El domingo en la mañana ya pueden ponerse a trabajar en el campo, tienen 17 días para ponerlo en buenas condiciones”, agregó.

“Ya tengo tiempo acá y veo todos los partidos del fútbol peruano y no es que tenga que estudiarlos específicamente esta semana. Sé cómo juegan, ya los conocemos”, sostuvo.

“Ha cambiado algo de acuerdo al ingreso de Lavandeira, es su fisionomía ofensiva. Es un equipo buenísimo sobre todo de mitad para adelante y después ninguno deja de atrabajar a la hora de recuperarla. Tenemos características similares”, finalizó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *