Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ómnibus se despista y deja al menos 5 muertos en Ayacucho

Publicado el 11/09/17

Un bus de Movil Tours se despistó en la carretera Los Libertadores, en el distrito Vinchos, Ayacucho. El bus interprovincial seguía la ruta de Lima a Ayacucho y el accidente se produjo alrededor de las 6 de la mañana. Tras esto, los pasajeros fueron llevados al hospital de Huamanga.

Hasta el momento se sabe que hay al menos 5 fallecidos y más de 10 heridos. Según informó Correo, estos son los heridos de quienes por el momento se conoce su identidad: Porfirio Quispe Condori (75), Rony Roy Flores Acuña(25), David A. Herrera Córdova (33), Juan C. Fuentes Espinoza (28), Juana Ore de Quispe (77), Yim Vargas Peña (32), Wilmer Revilla Cabanillas (43).

Al parecer, debido a la velocidad, el conductor perdió el control del volante y ocasionó el despiste del vehículo. Según informó canal N, dos de los muertos fueron encontrados en la carretera.

La empresa aún no ha emitido un comunicado sobre el accidente. En redes sociales, usuarios se encuentran a la espera de que Movil Tours se pronuncie y se hagan públicos más detalles de los afectados en el despiste.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *