Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Nueva musa del pop nacional

Publicado el 07/09/17

Roxie, joven cantautora de pop alternativo surge en la escena independiente con “Situaciones invisibles”, EP que ya está disponible en plataformas digitales y propone un nuevo sonido dentro de la música contemporánea. El material, será presentado en sociedad este miércoles 27 de septiembre a partir de las 10 de la noche sobre la tarima del Hard Rock Café del C.C Jockey Plaza. A esta reunión, se suma la banda Louder para la apertura de la noche.

“Situaciones invisibles”, pulcramente producido por Gonzalo Landázuri, propone un depurado sonido pop con matices rockeros, electrónicos y cierto tinte dark sobre una base acústica. “Quise hacer un pop que rozara por momentos con el rock, con tonos oscuros y guitarras potentes que, mezcladas con mi influencia vocal, lograra hacer ese balance. La guitarra acústica es la principal, ya que las canciones nacieron de esa manera, en mi habitación, junto con mis letras que abordan temas sociales, personales. Es un reflejo de mis pensamientos sobre el mundo actual y expresión de mis miedos más profundos, algunos con cierta ambigüedad y otras que van directo al grano”, manifiesta la artista sobre su obra.

El mencionado trabajo discográfico trae consigo destacables tracks como “Fantasmas”, “Máscara de honor”, “Reflejo”, “Situaciones invisibles” (que le otorga nombre al disco), y “Nunca Más”, una voz contra la violencia hacia la mujer y una llamada de atención para muchas jóvenes que se involucrar en relaciones toxicas e insanas. La cantautora, de tan solo 24 años, tiene mucho que decir en representación de su generación y se convierte, sin duda, en una consistente propuesta artística en medio del plástico que habitualmente escuchamos en la actual música popular. “Quiero enviar un mensaje en cada canción, desde liberarse de una dependencia emocional, hasta tirarle una bofetada a la gente con doble moral que abunda en nuestra sociedad”, agrega enérgicamente Roxie.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *