Menu
Categories

Nominan a Lima como uno de los mejores Destinos mundiales para Reuniones y Congresos
25/09/2017 Nacional

En concurso organizado por World Travel Awards

La ciudad de Lima fue nominada por el World Travel Awards (WTA) como uno de los mejores destinos para reuniones y congresos del mundo 2017, en el concurso a realizarse en Vietnam en diciembre de este año.

La vigésima cuarta edición del WTA se desarrollará el domingo 10 de diciembre en el JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay Resort & Spa de Vietnam, en presencia de autoridades gubernamentales y líderes empresariales de la industria del turismo.

En dicha ceremonia, se dará a conocer al ganador absoluto en la categoría que la capital peruana participa.

Turismo: Lima captará US$ 600 millones al finalizar 2017 por eventos internacionales

La capital peruana competirá contra Abu Dhabi (Emirato Árabes Unidos), Auckland (Nueva Zelanda), Barcelona (España), Cancún (México), Dubái, Durban (Sud África), Hong Kong, Las Vegas (Nevada – Estados Unidos).

También contra Medellín (Colombia), Melbourne (Australia), Nairobi (Kenia), Ciudad de Panamá (Panamá), París (Francia), Quito (Ecuador), Shanghai (China) y Singapur.

El presidente del World Travel Awards, Graham E. Cooke, saludó al titular del Buró de Lima, Carlos Canales Anchorena por su labor de promoción de la capital del Perú como sede para grandes eventos internacionales.

“La ciudad de Lima sigue siendo un Hub de Reuniones de primer nivel y diferentes empresas y organismos han apostado por lo que ofrece la capital peruana en servicio, alojamiento y gastronomía, entre otros”, señaló Canales Anchorena.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*