Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ministra Cayetana Aljovín fue ratificada como Titular de Energía y Minas

Publicado el 18/09/17

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, tomó juramento a la Ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, ratificándola así en el cargo que viene desempeñando en dicha cartera desde el mes de julio del presente año.

La ceremonia de juramentación del nuevo gabinete ministerial, encabezado por la segunda vicepresidenta del Perú, Mercedes Araoz, se realizó hoy por la tarde en el patio de honor de Palacio de Gobierno.

Cayetana Aljovín, quien ocupó anteriormente la cartera de Desarrollo e Inclusión Social, tiene más de 23 años de experiencia en el sector público y privado, así como en el ámbito de las comunicaciones y relaciones institucionales.

Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Cayetana Aljovín ha sido becaria de Fullbrighty y cuenta con un MBA otorgado por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

Durante su desempeño en el sector público ha ocupado importantes cargos en temas vinculados a la reforma del Estado, promoción de inversiones y al sector Comunicaciones. Asimismo, ha ocupado diversos cargos en el sector privado.

Su trayectoria profesional ha sido compartida con actividades como docente, tanto a nivel de pregrado como de maestría, en materias relacionadas con gestión pública y regulación, en la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad San Martín de Porres.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *