Menu
Categories

Mercedes Aráoz confirma a Edmer Trujillo como Presidente de OTASS y Sedapal
20/09/2017 Nacional

La Presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, confirmó que el Ex Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, asumirá la presidencia de Sedapal y del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento, tal como adelantó Gestión.

“El ministro de Vivienda anterior va a seguir trabajando con nosotros porque va a estar en la OTASS y va a estar en Sedapal, eso es importantísimo”, aseveró.

Agregó que Trujillo ayudará a “mover” el tema de los servicios públicos de agua y saneamiento en todo el Perú.

¿Cómo se dio?

Gestión tuvo conocimiento de que en la reunión que sostuvieron el presidente Pedro Pablo Kuczynski y su bancada la tarde del sábado, no solo se dialogó sobre el futuro del Gabinete. Y es que según supo Gestión, también se habló de otros puesto claves en el Estado.

Tras quedar claro el retorno de Carlos Bruce al Ministerio de Vivienda, también se determinaron cambios en el directorio de Sedapal, que incluyen la salida de Rudecindo Vega y el ingreso de Edmer Trujillo, hasta ayer ministro de Vivienda.

En Lima solo el 80% tiene agua las 24 horas del día, 8% hasta 16 horas, 4% hasta 6 horas y el resto no tiene. En doce meses, a cargo de Rudecindo Vega, se han instalado 20,785 conexiones nuevas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*