Los días que Sporting Cristal y Alianza Lima golearon al Jorge Wilstermann por Copa Libertadores | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los días que Sporting Cristal y Alianza Lima golearon al Jorge Wilstermann por Copa Libertadores
23/09/2017 Futbol

El 8-0 que sufrió Jorge Wilstermann contra River Plate no ha sido su única derrota por goleada

Sporting Cristal y Alianza Lima golearon al Jorge Wilstermann en esta competición hace unos años por la Copa Libertadores. En el año 1995, cuando en el Grupo 5 de la Libertadores estaban Cristal, Alianza, Wilstermann y Bolívar.

El 14 de marzo del 95, Alianza Lima recibía al Jorge Wilstermann en el Estadio Nacional con aproximadamente 20 mil espectadores.

Alianza Lima dirigido por Iván Brzic, goleó 6-1 al Wilstermann. Los goles fueron anotados por Marquinho (8’), Waldir Sáenz (57’ y 73’), Gerson Lente (64’ y 72’) y César Rosales (85’). El descuento lo hizo Takeo a los 9 minutos del primer tiempo.

El 17 de marzo del 95, en el Estadio Nacional, Sporting Cristal, dirigido por Juan Carlos Oblitas goleó 7-0 al Wilstermann.

Luego, antes de los 15’ del segundo tiempo, el equipo de Juan Carlos Oblitas ya ganaba por 4-0, con goles de Jorge Soto y Roberto Palacios. A los 64’, el ‘Chorri’ marcaría su  hat-trick tras un pase de Alex Magallanes. El 6-0 llegaría a los 72’, con un remate de Solano, y Bica firmaría, de penal, el 7-0 final a los 88’.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*