Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



La Lista Negra: Redención llega a AXN

Publicado el 18/09/17

Jueves 21 de septiembre

8:00 p.m.

 

AXN estrena “La Lista Negra: Redención”, basada en la reconocida y exitosa serie La Lista Negra, drama protagonizado por James Spader., donde los criminales más siniestros del mundo, provenientes de la lista Reddington se unen para formar un equipo de mercenarios de élite que intentan limpiar sus nombres, después de toda una vida de daños. Buscando la redención por sus transgresiones pasadas, este nuevo grupo resuelve los problemas que los gobiernos no se atreven a tocar. La nueva serie se estrena el jueves 21 de septiembre a las 8:00 p.m.

En estas nuevas aventuras, el agente secreto Tom Keen (Ryan Eggold) se une a la brillante y astuta jefa del equipo, Susan “Scottie” Hargrave (Famke Janssen), así como al asesino letal y Némesis de Tom Matias Solomon (Edi Gathegi), ya que pretenden convertirse en una fuerza para buenas y correctas equivocaciones peligrosas. Junto con los miembros altamente calificados Nez Rowan (Tawny Cypress) y el hacker Dumont (Adrian Martínez), emprenderán misiones aparentemente imposibles, todas con la esperanza de reparar sus almas dañadas.

Famke Janssen deja a un lado su personaje de Jean Grey en la trilogía original de los “X-Men” para protagonizar esta interesante serie al lado de Ryan Eggold, quien regresa en su papel de Tom Keen, rol principal de “La Lista Negra”, desde su estreno en 2103.

“La Lista Negra: Redención” llega a Perú el jueves 21 de septiembre por la señal de AXN.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *