Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Juan Carlos Oblitas: “Ecuador perdió el rumbo, pero no la chance para clasificar”

Publicado el 04/09/17

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, dijo que no sabe en qué momento Ecuador perdió el rumbo en las Eliminatorias, pero todavía mantiene las opciones de clasificar.

“No sabemos qué pasó con Ecuador luego de ese inicio extraordinario en la Eliminatoria, siempre hizo valer su condición de local; es una selección que perdió el rumbo, pero no ha perdido la chance de clasificar al igual que nosotros”, sostuvo.

“Ante Bolivia se jugó el partido más difícil de toda la etapa eliminatoria, por todo lo que se vivió al rededor del fallo del TAS. Sufrimos mucho al final por errores nuestros pero el resultado se dio y esos puntos nos permiten ir a Quito a jugar con mucha más tranquilidad”, dijo.

“Hemos pasado en la tabla a Ecuador, pero ellos también se juegan la última chance de seguir tentando la clasificación al Mundial”, comentó.

“En Quito tenemos que ser muy sobrios y atentos en defensa. Se pueden dar las cosas para robar puntos y sí, queremos romper esa historia negativa de no ganar puntos en Quito en la Eliminatoria. Sabemos que será muy duro por eso vamos a jugar con mucho respeto”, declaró.

“Está Jefferson Farfán, vuelven Guerrero, Corzo y Tapia que no habían podido jugar por suspensión. Este grupo de Perú es muy fuerte”, agregó.

También expresó sus deseos de mantener a Ricardo Gareca a la cabeza de la Selección Peruana tras este proceso. “Es muy importante que el proceso continúe, pero eso ya va a depender de la política de la Federación. Yo confío en que va a seguir, pero ya veremos qué pasa más adelante”, finalizó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *