Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



JAS lanza “Vampiro” con fiesta rockera

Publicado el 01/09/17

JAS retorna a las lides discográficas con el lanzamiento de su nueva pieza musical bautizada como “Vampiro”, se trata de un nuevo videoclip que la banda produce luego de 12 años de silencio y esta vez en su versión en vivo. Para celebrar la ocasión, el quinteto ofrecerá una fiesta para sus más fieles devotos, este sábado 16 de septiembre en AlterClub (segundo nivel de Coca Kinto, Av. Héroes de Tarapacá 177 Lima), a partir de las 10 de la noche en un evento al que han denominado “Lets Dance Rock & Pop Party”. La entrada general cuesta 20 soles y se puede adquirir en el local.

Luego de una prolongada pausa audiovisual, la emblemática banda nacional presenta “Vampiro”, nueva pieza musical que acaba de estrenar a través de conocida plataforma mundial de videos VEVO, esta vez grabada en directo por Esimagen Producciones, bajo la dirección de Ricardo Palacios. El material audiovisual fue registrado durante la participación de JAS en el Festival “Somos Perú Rock”, exitoso concierto que se llevó a cabo el pasado 10 de junio del 2017 en el Club Lawn Tennis de la Exposición y fue organizado por Master Show y Music Market.

“Nosferatu, El Vampiro, el clásico de terror, me trajo la inspiración para escribir este tema, pieza que habla de los celos, la dependencia y el amor toxico. Paradójicamente, está siendo muy disfrutado por nuestros seguidores quiénes no terminan de descifrar su sonido, algunos dicen que es hard rock, otros le atribuyen un sonido punk, yo solo les digo que se trata de JAS”, manifestó Fiorella Cava, lideresa de la legendaria agrupación que reafirma su vigencia y que actualmente está integrada por Jorge Muñoz (teclados y coros), Eduardo Muñoz  (saxo), Jaime Noriega (batería y coros), Neptalí Pereda (bajo y coros) y por su puesto la ya mencionada Fiorella Cava (voz y guitarra).  



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *