Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Jair Céspedes: “No den por muerto a Cristal” – quien se recupera de lesión

Publicado el 28/09/17

Jair Céspedes, quien sufriera un desgarro en el músculo soleo (pantorrilla) y que lo alejará de las canchas por un lapso aproximado de un mes, evoluciona su rehabilitación de forma satisfactoria. El lateral viene trabajando en el gimnasio del club con mucha fe en volver a pisar el césped lo más pronto posible. “Gracias a Dios no fue nada de rotura sino un desgarro grande y con el trabajo que vengo realizado la verdad que creo regresaré a la cancha en el menor tiempo” sostuvo para su web oficial.

“El buen trabajo de rehabilitación es muy bueno por eso estoy seguro de regresar antes de los previsto” acotó.

A pesar de la recuperación, Céspedes lamentó el momento de su alejamiento ya que al equipo no le están saliendo bien las cosas en el Clausura. “Una pena no estar con el equipo porque a estas alturas del año los partidos son más complicados y se necesita de todos. Por eso mi predisposición para volver lo más rápido” indicó.

Por último, Céspedes confía que el cuadro bajopontino recupere el rumbo y logre estar en los play off. “Crista se ha acostumbrado en jugar las ultimas finales y estoy seguro que esta vez se conseguirá. Sabemos que hay equipos como UTC, Alianza y Garcilaso que están haciendo bien las cosas pero no den por muerto a Cristal” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *