Jaguar presenta el campeonato I-Pace Etrophy con vehículos de producción eléctricos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jaguar presenta el campeonato I-Pace Etrophy con vehículos de producción eléctricos
19/09/2017 Evento Empresarial

Después de convertirse en la primera automotriz premium en entrar en la Fórmula E en 2016, Jaguar lanza ahora la primera serie de carreras del mundo de vehículos de producción eléctrica de batería. El Jaguar I-PACE eTROPHY dará soporte al campeonato de Fórmula E de la FIA, que tendrá lugar los mismos fines de semana y circuitos, comenzando a finales de 2018.

Sólo con los vehículos de carreras Jaguar I-PACE eTROPHY, la nueva serie totalmente eléctrica ofrece a los pilotos del futuro la oportunidad de mostrar su talento, compitiendo en el escenario mundial en el automovilismo con emisiones cero. El campeonato innovador apoyará el lanzamiento del Jaguar I-PACE – el SUV altamente innovador y deportivo con batería eléctrica, que rodará en las calles el mismo año.

La noticia surge justo después del anuncio del gobierno británico de prohibir la venta de vehículos a gasolina y diesel a partir de 2040 y refuerza el compromiso de Jaguar Land Rover con la electrificación a partir de 2020 todos los lanzamientos de nuevos modelos serán electrificados, ya sea con tecnología híbrido o batería.

Gerar Mäuser, presidente de Jaguar Racing, dijo: “Jaguar volvió a competir en 2016 con la misión” Race to Innovate. “Con el lanzamiento de Jaguar I-PACE eTROPHY, fortalecemos nuestro compromiso con vehículos eléctricos, con el automovilismo internacional y, especialmente con la Fórmula E. Como equipo británico, estamos orgullosos de anunciar hoy el lanzamiento del primer campeonato de vehículos de producción eléctrica a la batería del mundo.

La Fórmula E creció exponencialmente desde que nos juntamos como el primer fabricante premium el año pasado. El Jaguar I-PACE eTROPHY mejorará el espectáculo para los fans y dará a los jóvenes conductores un paso en la Fórmula E. Esperamos que nuestra serie sea un evento deportivo internacional emocionante. “

Alejandro Agag, fundador y CEO de la Fórmula E, dijo: “Jaguar fue una inclusión más que bienvenida a la Fórmula E y un fantástico defensor de las carreras de calle eléctrica. Estoy encantado que, además del equipo de la Panasonic Jaguar Racing que compite en la Formula E, añadimos a nuestra programación del día de la carrera una nueva y competitiva serie de soporte para la quinta temporada. El Jaguar I-PACE eTROPHY traerá más entretenimiento para fans entre las sesiones y será un testimonio adicional de los avances en tecnología de batería y excitante rendimiento eléctrico.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*