Viernes, 15 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Incendio consumió dos habitaciones de madera en el jr. Loreto, Callao

Publicado el 23/09/17

Lima, set. 23.
Un incendio de mediana intensidad consumió esta mañana dos habitaciones de madera que se levantaron de manera informal en el techo de dos viviendas ubicadas en el populoso jirón Loreto, en la provincia constitucional del Callao, sin dejar daños personales, informaron los bomberos.

El jefe de la Sexta Comandancia Departamental del Callao, Pedro Pino, informó que el siniestro se inició a las 07.15 horas de hoy en esta zona del Callao, hasta donde llegaron de manera inmediata 6 unidades de los bomberos para apagar las llamas.

Al parecer, el incendio en el Callao se generó por un corto circuito y rápidamente se expandió por las viviendas. Sin embargo, Pino sostuvo que aun se deben realizar las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Decenas de personas ayudaron a los afectados por el siniestro. Incluso, pudieron rescatar algunas pertenencias.

“Estaba durmiendo con mis abuelitos discapacitados. Uno de los cuartos colindantes estaban envueltos en llamas. El incendio empezó en el segundo piso. Pudimos rescatar lo que pudimos. Mis abuelitos estaban muy nerviosos”, contó la dueña de la vivienda.

Lamentó que, a causa de este incendio en el Callao, una de sus mascotas no haya podido sobrevivir. Aunque no perdió la esperanza que su perrita haya podido escapar

“Solo espero que puedan encontrar a mi perrita. Es muy dócil y nunca salía de casa”, dijo entre lágrimas la joven afectada por el incendio en el Callao.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *