Menu
Categories

Hansell Riojas: “Perú tiene las armas para ganar en la Bombonera”
15/09/2017 Frases

Hansell Riojas quedó en la lista de concentrados para el choque de Belgrano de Córoba ante Argentinos Juniors en su visita a Buenos Aires en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la Superliga 2017-18 del Fútbol argentino. “Gracias a Dios estamos en la lista y esperando jugar” sostuvo para su web oficial.

“Ha sido una buena semana de trabajo y el ‘profe’ me está utilizando en el puesto que quiero que es de central aunque en la partido pasado por las circunstancias jugué de lateral que conozco tambien mucho” acotó.

Riojas espera tener la oportunidad de seguir jugando y mucho más minutos como lso diez ante San Martín de Tucumán. “Me adapté rápido la verdad, porque hasta las prácticas son intensas y ese ritmo me gusta mucho. Solo espero seguir demostrando en los partidos oficiales y ojalá que ante Argentinos se pueda dar más tiempo. Lo importante que soy parte de la delegación” subrayó.

El zaguero nacional nos cuenta que ya se viene hablando del Argentina- Perú. “Acá hay mucho espacio de diálogo del partido y obvio que uno está en el centro y aunque luego me hagan cargamontón como peruano quiero que mi selección gané en la Bombonera y tiene las armas para hacerlo. Espero tener la chance de ir al estadio y disfrutar del triunfo” comentó.

El juego entre Argentinos Jrs y Belgrano está previsto para este sábado 16 a las 12.05 hora peruana y se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

La delegación cordobesa está integrada por Acosta; Luna, Godoy, Lema,Benítez, Brunetta, Ortiz, Martínez, Barbieri; Ramis, García,Montoya, Hamsell Riojas, Lertora, Sequeira, Bandiera, Attis y Figueroa.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*