Menu
Categories

Gobierno transfiere S/. 11.7 millones a Regiones de Piura y Lambayeque para Reconstrucción
11/09/2017 Construccion

El Ejecutivo autorizó hoy la transferencia de 11 millones 736,573 soles a favor de los Gobiernos Regionales de Lambayeque, Piura y la Municipalidad provincial de Chiclayo, para realizar acciones referidas a la Reconstrucción.

A través del Decreto Supremo N 269-2017-EF publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se da cuenta de esta operación financiera a través de un crédito suplementario en el presupuesto del sector público 2017.

Esta transferencia de fondos se realiza con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales creado mediante el artículo 4 de la Ley N 30458.

El detalle de los recursos transferidos se encuentra en el Anexo “Crédito Suplementario a favor de los Gobiernos Regionales y Local” que forma parte integrante del presente Decreto Supremo, y se publica en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www.mef.gob.pe).

Los 11 millones 736,573 soles transferidos no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales han sido aprobados.

La norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; y del jefe del Gabinete ministerial y titular de Economía y Finanzas, Fernando Zavala.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*