Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Global Energy Bimbo Race 2017, la carrera que une a miles de personas de todo el mundo por una noble causa

Publicado el 04/09/17

Carrera se realizará este 24 de setiembre en Lince a las 7:30 a.m.

  • 38 ciudades y 21 países se unen para correr por una causa social. Se esperan 116 mil corredores a nivel mundial.
  • Por cada km recorrido por participante, se hará una donación al Banco de Alimentos de cada una de las ciudades que forman parte de esta competencia. 
  • Los ganadores de cada ciudad en la carrera de 10K obtendrán como premio el pase directo a la edición 2018 en Brasil con todos los gastos pagados.

Bimbo, la marca líder de la categoría pan de molde blanco del mercado peruano, realizará por tercer año consecutivo su carrera “Global Energy Race”, evento que se hará en simultáneo en 21 países y 38 ciudades, y que persigue una noble causa: por cada km recorrido se hará una donación al Banco de Alimentos de cada una de las ciudades que forman parte de esta competencia.

La carrera se llevará a cabo el domingo 24 de setiembre a las 7:30 a.m. en el Parque Mariscal Castilla, Lince (Av. Cesar Vallejo), y tendrá como distancias 3k, 5k y 10k. “Es una carrera que une a miles de personas alrededor del mundo que irán tras una causa social”, nos comenta Aivy Schroth, gerente de marketing de Bimbo.

Schroth nos señala que se espera una participación de más de 3 mil personas en el país y más 116 mil en todo el mundo. Con el lema “Todos unidos” Global Energy Race de Bimbo busca la participación de jóvenes, adultos, ancianos que busquen un estilo de vida saludable.

“Con la carrera Global Energy Race queremos promover un estilo de vida saludable que incluya buenos hábitos alimenticios y actividad física. Este año implementamos la modalidad de 5k para que más familias puedan ir juntas y vivir la emoción de correr en paralelo con miles de personas de todo el mundo. Tenemos grandes expectativas con esta iniciativa y esperamos que más gente se una para continuar contribuyendo al estilo de vida saludable de la población”, indica Schroth.

El primer hombre y mujer en llegar a la meta de la categoría 10k tendrán como premio un pasaje para dos personas a Rio de Janeiro, Brasil, con todos los gastos pagados para que puedan correr en la siguiente edición de la carrera Global Energy Bimbo Race 2018 que se realizará en dicha ciudad.

El año pasado, los ganadores en Lima fueron Jhordan Ccope y Thalía Valdivia, quienes con esta hazaña obtuvieron el pase directo a correr en Beijing, China, lugar escogido como foco para este año.

Las inscripciones ya están abiertas e incluyen un kit de atleta con la camiseta y número oficial de la competencia. Las entradas están a la venta de manera virtual en la página web:  http://www.globalenergybimbo.pe/ y presencial en Teleticket de Wong y Metro. Para más información de la carrera pueden ingresar a:  http://www.globalenergybimbo.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *