Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Faber-Castell Peruana y New Century Films se unen para el estreno de “LEGO Ninjago, la película”

Publicado el 22/09/17

Lima,  setiembre de 2017.- En el marco del estreno mundial de la película LEGO Ninjago, Faber-Castell Peruana y News Century Films engreirán a los más pequeños de casa, organizando talleres de experiencia con la finalidad de incentivar la imaginación y creatividad de los niños y niñas. Las activaciones se llevarán a cabo en principales centros comerciales.

En esta ocasión, Faber-Castell y New Century Films organizan espacios de entretenimiento para que los niños puedan experimentar y disfrutar en la semana del estreno de LEGO Ninjago con lo mejor de sus personajes. Para ello, podrán participar de talleres gratuitos que estarán a cargo de maestras de Faber-Castell que mostrarán todos los beneficios de los productos de la línea Jugar y Aprender, como los Ecolápices, Plumones Fiesta, crayones GRIP y Plastilinas.

Los talleres se realizarán en las siguientes fechas: del lunes 25 al viernes 29 de setiembre de  4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el centro comercial Real Plaza Primavera;  del martes 26 al sábado 30 de setiembre de 4:00 p.m. a  6:00 p.m. en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

LEGO Ninjago, la película promete sorprender y divertir a todos los niños en su estreno a nivel nacional el día 28 de setiembre.

Sobre Faber-Castell Perú

Empresa alemana líder en útiles de escritorio a nivel mundial con 255 años en el mercado. En el Perú, Faber-Castell abrió su fábrica en el año 1965 y desde entonces es el responsable de la fabricación de principalmente bolígrafos y marcadores para exportar a más de 35 mercados en el mundo, con una producción de alrededor de 500 millones de unidades anuales. Faber-Castell Peruana cumplió 50 años en el año 2015.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *