Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Faber-Castell Peruana presenta a sus 12 embajadores de marca

Publicado el 19/09/17

Lima, setiembre de 2017.- Faber-Castell Peruana, empresa líder en venta y fabricación de artículos y útiles de oficina para la escritura, el dibujo, el diseño y las artes, afianzando su compromiso con el arte y la cultura,  reunirá a doce personalidades para formar parte de su equipo de embajadores de marca.

Faber-Castell estrecha su amistad con reconocidos artistas y diseñadores del país que representan los valores de la marca, como es la calidad e innovación, los cuales se irán presentando cada semana  a través de sus redes sociales.

“El apoyo que recibimos de los artistas es muy importante porque nos demuestran lo valioso que son nuestros productos para su labor creativa, para los artistas los materiales no son simples elementos de trabajo sino el medio por el cual se expresan, para nosotros es un honor que artistas tan importantes en su especialidad sean nuestros embajadores de marca porque de esta manera estamos más cerca de sus ideales y metas para con su arte y la del país”, expresó María Claudia Rodríguez, Jefa de Categoría A&G y Premium de Faber-Castell Peruana.

El primer artista que ha sido presentado como embajador de Faber-Castell, es el reconocido ilustrador de moda peruano Gerardo Larrea, “Faber-Castell me ha acompañado en diferentes etapas de mi vida, desde el colegio hasta mi vida profesional. Me encanta que ayuden a expresar mis ideas y creatividad cuando ilustro”, agregó Larrea.

Para descubrir a los 12 embajadores de marca, por favor ingresar al Facebook Artistas Faber-Castell Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *