Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



EXPOTEXTIL 2017 amplía espacios para la Innovación, el Conocimiento y la Cultura Textil

Publicado el 06/09/17

Hoy se presentó Expotextil Perú 2017 a realizarse en Ciudad Ferial-Costa Verde

  • Del 18 al 21 de octubre 2017 se desarrollará la XI Feria con expositores de 17 países en el distrito de San Miguel. Se espera superar las 250 empresas expositoras y 25 mil asistentes.
  • Por primera vez, se realizará el “I Diálogo Textil” para abordar la problemática del sector y posibles soluciones, anunció Luisa Mesones, Directora de Expotextil.

La Directora de Expotextil Perú 2017, Luisa Mesones, informó que la undécima edición de la Feria Internacional Expotextil Perú 2017 se desarrollará esta vez en la Ciudad Ferial Costa Verde, del distrito de San Miguel, en una nueva y amplia sede que cuenta con un área de 11,400 metros cuadrados y que ha sido puesta en valor para desarrollar ferias y eventos internacionales de primer nivel y de gran envergadura. En esta oportunidad, la feria ha ampliado los espacios de exhibición para los nuevos conocimientos, la innovación, la academia y la cultura textil.

“Nuestra consolidación como feria así como la necesidad de brindar mayor comodidad para nuestros expositores y participantes, fueron los motivos para buscar un lugar con espacio suficiente para tener más pabellones y novedades en nuestra feria y lo hemos conseguido con Ciudad Ferial”, dijo Mesones.

Agregó que la Ciudad Ferial Costa Verde es un espacio ideal para ferias de gran envergadura pues no sólo cuenta con espacios suficientes sino también “nos permitirá un despliegue mayor de actividades por su flexibilidad y las mejores facilidades para estacionamientos y seguridad en general”, puntualizó.

Innovación en Ferias

Mesones consideró que Expotextil es el resultado de 11 años de esfuerzo y dedicación en pro del desarrollo del sector textil-confecciones, cuero y calzado que ha tenido como constante la capacidad de liderar e innovar para seguir creciendo.

“En estos 11 años, hemos aprendimos que para seguir creciendo tenemos que liderar e innovar en todo el sentido de la palabra. Es por ello, que este año no sólo estaremos en un mejor lugar ferial, sino que hemos consolidado la plataforma de información y promoción comercial más completa del sector”, manifestó Mesones, quien también es presidenta de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP).

En esta edición, se espera la participación de 250 expositores de 17 países y la visita de 25 mil personas en el punto de encuentro de proveedores más importante de la cadena de producción textil-confecciones del Perú.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *