Menu
Categories

Expertos internacionales se darán cita en Lima en décima edición del Human Capital Forum | Perú
19/09/2017 Evento Cultural

Lima, 19 de septiembre del 2017. Expertos internacionales en Recursos Humanos se darán cita en la capital peruana para participar como expositores en la décima edición del Human Capital Forum | Perú.

El evento, organizado en nuestro país por B&Tmeetings, se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de octubre en el Delfines Hotel & Convention Center, y está dirigido a empresarios, gerentes y líderes organizacionales.

El Human Capital Forum -considerado como uno de los espacios académicos sobre Liderazgo y Gestión de Personas más importante del mundo- contará este año con la presencia de ocho conferencistas de nivel internacional, provenientes de Bélgica, Canadá, Colombia, Chile, España, México, Venezuela y Perú.

Entre los temas que se abordarán figuran los de Liderazgo colaborativo, Innovación disruptiva, Comunicación como eje de cultura organizacional, Colaboradores altamente comprometidos, Aprendizaje dinámico, Emociones y comunicación persuasiva en situaciones críticas, etc.

“En esta décima edición, el Human Capital Forum busca aportar innovación y conocimiento para afrontar la crisis de liderazgo a todo nivel que se viene notando en las organizaciones”, Carlos Llaque, Director General de B&Tmeetings, empresa organizadora del foro en Perú.

Carlos Llaque precisó que es importante tomar conciencia, a nivel de empresarios y dirigentes organizacionales, de la importancia del capital humano y la necesidad de un liderazgo inspirador para obtener los resultados deseados.

“Más allá de frases motivadoras y experiencias inspiradoras, los expertos compartirán buenas prácticas con resultados demostrados en todo tipo de organizaciones alrededor del mundo, para potenciar el talento mediante liderazgos ejemplares y efectivos”, puntualizó el Director General de B&Tmeetings.

El Human Capital Forum se realizará el martes 11 de octubre, desde las 8:30 am, en Delfines Hotel & Convention Center (Calle Eucaliptos 555, San Isidro). Las personas interesadas en participar pueden llamar a los teléfonos (01) 652-6181 o 221-9664, o escribir a inscripciones@bytmeetings.com. 

Acerca de B&Tmeetings

Desde hace 17 años, B&Tmeetings (www.bytmeetings.com) viene creando experiencias de aprendizaje en las que han participado más de 22 mil profesionales, ayudando así a miles de organizaciones a desarrollar y transformar su capital más importante: las personas.

Además de organizar prestigiosos eventos de actualización ejecutiva, su portafolio incluye los más innovadores productos y metodologías de capacitación del mercado internacional, consolidándose como el más importante socio estratégico corporativo en materia de Aprendizaje y Desarrollo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*