Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Expertos internacionales se darán cita en Lima en décima edición del Human Capital Forum | Perú

Publicado el 19/09/17

Lima, 19 de septiembre del 2017. Expertos internacionales en Recursos Humanos se darán cita en la capital peruana para participar como expositores en la décima edición del Human Capital Forum | Perú.

El evento, organizado en nuestro país por B&Tmeetings, se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de octubre en el Delfines Hotel & Convention Center, y está dirigido a empresarios, gerentes y líderes organizacionales.

El Human Capital Forum -considerado como uno de los espacios académicos sobre Liderazgo y Gestión de Personas más importante del mundo- contará este año con la presencia de ocho conferencistas de nivel internacional, provenientes de Bélgica, Canadá, Colombia, Chile, España, México, Venezuela y Perú.

Entre los temas que se abordarán figuran los de Liderazgo colaborativo, Innovación disruptiva, Comunicación como eje de cultura organizacional, Colaboradores altamente comprometidos, Aprendizaje dinámico, Emociones y comunicación persuasiva en situaciones críticas, etc.

“En esta décima edición, el Human Capital Forum busca aportar innovación y conocimiento para afrontar la crisis de liderazgo a todo nivel que se viene notando en las organizaciones”, Carlos Llaque, Director General de B&Tmeetings, empresa organizadora del foro en Perú.

Carlos Llaque precisó que es importante tomar conciencia, a nivel de empresarios y dirigentes organizacionales, de la importancia del capital humano y la necesidad de un liderazgo inspirador para obtener los resultados deseados.

“Más allá de frases motivadoras y experiencias inspiradoras, los expertos compartirán buenas prácticas con resultados demostrados en todo tipo de organizaciones alrededor del mundo, para potenciar el talento mediante liderazgos ejemplares y efectivos”, puntualizó el Director General de B&Tmeetings.

El Human Capital Forum se realizará el martes 11 de octubre, desde las 8:30 am, en Delfines Hotel & Convention Center (Calle Eucaliptos 555, San Isidro). Las personas interesadas en participar pueden llamar a los teléfonos (01) 652-6181 o 221-9664, o escribir a inscripciones@bytmeetings.com. 

Acerca de B&Tmeetings

Desde hace 17 años, B&Tmeetings (www.bytmeetings.com) viene creando experiencias de aprendizaje en las que han participado más de 22 mil profesionales, ayudando así a miles de organizaciones a desarrollar y transformar su capital más importante: las personas.

Además de organizar prestigiosos eventos de actualización ejecutiva, su portafolio incluye los más innovadores productos y metodologías de capacitación del mercado internacional, consolidándose como el más importante socio estratégico corporativo en materia de Aprendizaje y Desarrollo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *