Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Ex mundialista de Ecuador, Ulises de la Cruz: “Si Perú juega de igual a igual, le va a ir mal”

Publicado el 04/09/17

Ulises de la Cruz, ex lateral derecho y capitán de la Selección de Ecuador. Estuvo en dos Mundiales (2002 y 2006) y jugó la Premier League. Hoy trabaja en la Liga de Quito en temas relacionados con el fútbol de menores.

Para Ulises De la Cruz, Ecuador tiene que aprovechar al máximo la altura. A su vez, cree que la Selección de Perú tiene chances de sacar un buen resultado siempre y cuando aguante el cero en los primeros 30 minutos.

“Jugar en la altura atemoriza. Por el oxígeno, el desgaste físico. Si Perú juega de igual a igual a Ecuador, la va a pasar muy mal. El Atahualpa es un estadio grande, se necesita muchas piernas para recorrerlo. Estamos en un verano aquí en la que la hora 4 pm. es complicada”, sostuvo.

Y dijo esto sobre la Selección de Perú: “Tienen un 9 experimentado como Paolo Guerrero, también está Christian Cueva. Carrillo tiene mucha velocidad por la banda derecha. Perú ha tenido recambios. Ha encontrado nuevos jugadores. Gareca ha descubierto jugadores. Perú ha despertado en esta etapa final de la Eliminatoria y esperemos que le alcance para meterse en el Mundial”, finalizó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *