Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Estudiantes participaron en foro de inglés de alto nivel

Publicado el 18/09/17

Este fin de semana se desarrolló la clausura del “Yes Forum”, evento de alto nivel de inglés que reunió a 16 delegaciones de Perú, Ecuador, Colombia y México. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Lord Byron en La Molina.

Entre los colegios que representaron al Perú se encuentran el Colegio Mayor Presidente de La República, San Agustín, Santa Margarita, Euroamerican College, Lord Byron y como invitado el colegio Prescott de Arequipa.

El evento contó con la participación del Sr. Embajador del Reino Unido en el Perú, Anwar Choudhury y de la Sra. Gabriela Aguilar, Gerente General de la Cámara de Comercio Peruano Británica.

En esta edición participaron más de 100 alumnos nacionales e internacionales entre 13 y 16 años quienes debatieron sobre problemas sociales como la esclavitud infantil y la violencia de género. El debate fue conducido en inglés y buscó desarrollar las habilidades de investigación, persuasión, negociación, oratoria y liderazgo de los participantes.

Al final de la jornada el colegio Prescott de Arequipa fue el ganador del “Yes Forum”.

“Felicitamos al colegio Prescott de Arequipa y a todos los colegios participantes nacionales e internacionales ya que demostraron un alto nivel de preparación. Es muy importante desarrollar este tipo de eventos entre los adolescentes y jóvenes en etapa escolar” expresó Grissell Cachicatari, Directora de Imagen Institucional del Colegio Lord Byron.

El foro de inglés de alto nivel fue organizado por el colegio Lord Byron.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *