Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Escolares de Villa María del Triunfo visitan sede principal de BanBif

Publicado el 04/09/17

Lima, 4 de septiembre de 2017.- Una delegación de 31 alumnos de 5to grado de primaria de la I.E. 7245 San José Obrero de Villa María del Triunfo (VMT) visitaron la sede principal de BanBif.  Se trata de la primera visita de alumnos beneficiados con el programa de Educación Emprendedora y Financiera, que BanBif lleva adelante en alianza con la ONG World Visión.

“El objetivo de estas visitas es promover el desarrollo del aprendizaje vivencial en los alumnos, ampliar su visión, que sepan cómo funciona un banco en su día a día. Nuestros visitantes conocieron lugares como la oficina bancaria de la sede principal, el directorio y la oficina de nuestro gerente general, el área de Tesorería y Mercado de Valores, la Bóveda, Central de alarmas y por último nuestro Data Center”, señaló Corina Tudela, gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de BanBif.

Desde el año 2012, BanBif dicta clases de educación financiera a niños y niñas de instituciones  educativas públicas de Lima y provincias, debido a que ésta es clave para una sólida gestión de la economía. Desde el 2012, BanBif ha llevado a cabo 17 clases de educación financiera en 11 colegios de las ciudades de Lima, Arequipa, Cajamarca y Piura, llegando a impactar 1,711 alumnos,  principalmente del nivel secundario.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 26 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 85 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 4,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *