Domingo, 24 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Escena del Crimen con Tony Harris por Investigation Discovery

Publicado el 13/09/17

El crimen puede adoptar muchas formas: asesinatos, robos, fraudes y todo tipo de agresiones, motivados por diferencias de género, la traición o la rabia. Las aristas y particularidades de cada caso, como las dinámicas entre víctima y victimario, la locación del crimen y las situaciones inesperadas que lo desencadenan, multiplican las posibilidades, volviéndolas infinitas. ESCENA DEL CRIMEN CON TONY HARRIS explora múltiples formas del delito, a partir del 16 de septiembre a las 9:00 p.m por Investigation Discovery.

En ESCENA DEL CRIMEN CON TONY HARRIS, el periodista ganador del Emmy, se sumerge en cada caso buscando correr el velo bajo el cual se esconden nefastos criminales y las huellas que dejan sus actos. A lo largo de seis episodios, los espectadores podrán conocer de cerca los pormenores de impactantes historias investigadas por Harris, como la desaparición de Kimberly Dejohn, quien desarrollaba la extraña afición de coleccionar coches fúnebres en la ciudad de Warren; y la muerte del Dr. Jeffrey Bradstreet, un luchador incansable en contra de las vacunas.

 “Sé que este será un viaje apasionante al interior de las subculturas criminales, de las cuales, en su gran mayoría, sabemos poco. Este es justo mi camino en términos de investigación y estoy emocionado por llevar conmigo a los espectadores a lo largo del trayecto”, dijo el periodista.