Menu
Categories

ESAN y CCR organizan el 12° Meeting Marketing Trends 2017 “Desenredando el hábitat digital”
13/09/2017 Evento Empresarial

Con el objetivo de desarrollar estrategias de marketing digital de cara al 2018, ESAN y CCR (empresa de investigación de mercados) organizan el 12° Meeting Marketing Trends 2017 “Desenredando el hábitat digital”. El congreso se realizará el 20 de setiembre, de 7:45 am a 1:30pm, en el hotel Westin Lima Hotel & Convention Center.

El evento facilitará que los asistentes decidan implementar un área digital en sus empresas, así como despejar las dudas y temores que usualmente evitan que los empresarios realicen reformas en sus organizaciones.

El director de la Maestría en Marketing de ESAN y ponente del simposio, José Luis Wakabayashi, explicó que “Desenredando el hábitat digital” busca romper con los paradigmas que se construyeron alrededor del marketing digital. “Además de enseñar a los asistentes a afrontar las teorías interiorizadas erróneamente”.

La conferencia contará con la ponencia “Sorpresa y velocidad: el cambio llegó sin avisar #TransformaciónDigital” a cargo de la invitada internacional, Ida Vega, social media strategist de la agencia española de comunicación digital Estamos On.

Vega evaluará lo que se espera en un mundo de vertiginosa transformación digital. Además, analizará si el caso peruano es atípico o se mueve acorde al comportamiento digital mundial.

El evento reunirá reconocidos profesionales nacionales e internacionales, entre ellos dos importantes conferencistas: César Fuentes, director de la Maestría en Gestión Pública de ESAN y José Oropeza, Gerente de Estudios Especiales de CCR.

Los expositores disertarán sobre el “Contexto macroeconómico y mapa del ecosistema digital” y la construcción del engagement en el comprador online. Asimismo, se reunirá una mesa de testimonios de éxito empresarial que compartirá sus experiencias de desarrollo de negocio en la era digital.

Es importante destacar que ESAN y CCR se unieron para definir, diseñar y ejecutar estudios e investigaciones necesarios para entender el contexto actual del mercado y predecir hacia dónde se dirige.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*