Menu
Categories

El fútbol peruano golea al rock local
26/09/2017 Espectáculos

“Guerreros del Gol” es el título de la canción que la emblemática banda peruana Rafo Ráez & Los Paranoias ha preparado para el equipo peruano. Varios factores han sido detonantes, la declaración del DT argentino que sostuvo que su equipo “saldrá a jugar con el cuchillo entre los dientes ante Perú”, la extraordinaria garra mostrada por esta cuadrilla y una vieja hipótesis del reconocido compositor Rafo Ráez.

Rafo es casi una leyenda del rock peruano y ha declarado que el arma secreta cuando Perú descalificó a Argentina eran Los Saicos, la original banda de sonido salvaje que salió dfútbol peruano e los barrios de Lima y llegó a sonar en las FM limeñas en los 60s. Según Rafo es increíble que esa generación haya tenido un grupo tan ruidoso y libre sonando en la FM. “Guerreros del Gol” estaría basada en El Entierro de los Gatos, una canción asesina de Los Saicos pero, a diferencia de esta, “Guerreros del Gol” es una producción con tecnología del siglo XXI.

Argentina es un país donde el rock y el fútbol van muy unidos, nos preguntamos si es esta es la primera goleada del deporte rey al rock local.  “Guerreros del Gol” se alista esta semana para disipar las dudas junto a la nueva conformación de la banda: Eduardo Cisneros (bajo y coros), Arturo Olaechea (primera guitarra), Hugo Ortiz (batería) y Rafo Ráez (voz y segunda guitarra).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*