Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Desvíos de tránsito este domingo por Global Energy Bimbo Race 2017

Publicado el 22/09/17

Lima, 20 de septiembre de 2017.-  Bimbo, la marca líder de la categoría pan de molde blanco del mercado peruano, realizará por tercer año consecutivo su carrera “Global Energy Race” este 24 de septiembre. A pocos días del evento, la organización dio a conocer las rutas de desvíos temporales alrededor del Parque Mariscal Castilla (Av. César Vallejo) en Lince.

La competencia que contará con la presencia de destacados deportistas y celebridades como Inés Melchor, Luis Horna y Maria Grazia Gamarra iniciará a las 7:30 a.m y tendrá tres modalidades de recorrido: 3K, 5K y 10K. Además, se persigue una causa social: por cada kilómetro recorrido, se donarán dos rebanadas de pan al Banco de Alimentos del Perú.

La carrera tendrá como inicio El Parque Mariscal Castilla y recorrerá las Av. César Vallejo y Av. Arequipa hasta llegar al punto inicial nuevamente. El cierre del evento está programado a las 11:30 hrs aproximadamente. Debido a esto, el paso vehicular se restringirá desde las 8:20 hrs hasta 10:00 hrs del domingo aproximadamente.

Aivy Schroth, gerente de marketing de Bimbo, señaló que las medidas de seguridad y logística han sido diseñadas para llevar a cabo un evento familiar sin ningún inconveniente. El plan de desvíos sugerido se detalla a continuación: 

 

Desvío de Norte a Sur: Llegando del centro de Lima por la Av. Arenales, doblando por Av. Canevaro/Pardo de Zela en dirección oeste hasta la Av. Prescott tomando Javier Prado Este hasta la Av. Arenales/Jorge Basadre

Desvío de Sur a Norte: Como la Av. Arequipa está cerrada todos los domingos para el programa Ciclovía, el cierre es el mismo y el desvío desde Miraflores hasta el Centro de Lima será a través de la Av. Petit Thouars.

En detalle, se agradece respetar las indicaciones de la Policía Nacional, la Policía de Tránsito y los efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Lince. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *