Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Delincuentes desvalijan camión en pleno malecón de Miraflores

Publicado el 12/09/17

Una banda de delincuentes robó un camión que trasladaba equipos de aire acondicionado a plena luz del día. Los sujetos forcejearon la cerradura del vehículo y se llevaron el botín valorizado en más 8.400 dólares. Lo más llamativo es que el atraco ocurrió en el malecón de Miraflores, en el corazón del distrito.

Las cámaras de seguridad registraron el accionar de los hampones. Luego de que el dueño del vehículo estacionara el camión, dos sujetos se acercan a la furgoneta y tras forcejear la cerradura, lograr abrir el vehículo.

César Maldonado, dueño de la empresa de material de aire acondicionado Ice Cool, indicó que solo dejó estacionada la camioneta 10 minutos. “Son compresores de aire acondicionado. Han sustraído 12 cajas que además son bastante pesadas e impresoras. El monto de lo robado supera los 8.400 dólares”, dijo en declaraciones a América Noticias.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve que los sujetos utilizan dos minivan para llevarse los equipos. Sin dificultad los suben y luego de unos minutos huyen en dirección a Barranco. La denuncia fue puesta en la comisaría de Miraflores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *