Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Wilstermann de Roberto Mosquera quedó fuera de la Libertadores ante estrepitosa caída de 0-8 con River Plate en Argentina

Publicado el 21/09/17

La escuadra boliviana se juega esta noche su pase a la semifinales y va con ventaja de 3-0

El poderoso argentino River Plate necesita golear hoy (17:15 horas) al boliviano Jorge Wilstermann que está decidido a sumar otro nombre a su lista de gigantes derrotados, en el desquite de cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 el jueves en Buenos Aires.

El encuentro de ida quedó en manos del conjunto ‘aviador’ por un rotundo 3-0 en los 2.500 metros de Cochabamba.

El resultado dejó en la cuerda floja a los ‘millonarios’, a los que no les queda más margen que ganar al menos por cuatro goles para dar vuelta la serie, o bien por el mismo resultado de la ida para forzar la definición por penales.

Del otro lado, Wilstermann puede darse el lujo de perder por 2-0, o incluso por tres goles si logra anotar al menos un tanto en el Monumental porteño, ya que en ese caso sus festejos como visitante cobrarán doble valor.

Con la Libertadores como gran objetivo de la temporada, River no está dispuesto a darse por vencido a pesar de la goleada recibida en la ida.

Buscará desquite con un esquema ultraofensivo, para lo cual el entrenador Marcelo Gallardo reservó a casi todos los titulares en la última jornada del torneo local.

El cotejo se jugará en el Monumental de Buenos Aires, y será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán, quien reemplazará al también trasandino Roberto Tobar, lesionado a último momento. Sus compatriotas Patricio Polic y Carlos Astroza serán los asistentes.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales con el vencedor del cruce entre los argentinos Lanús y San Lorenzo, con ventaja parcial del ‘Ciclón’, ganador en la ida (2-0).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *