Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Ciclo de entrenamiento, lenguaje y expansión” cargo de Pepe Hevia

Publicado el 08/09/17

A cargo del maestro Pepe Hevia

Clases en setiembre y octubre

Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446)

S/100 (todo el ciclo) y S/10 (cada clase)

 

 

Con el objetivo de ofrecer al público un espacio para crear, donde el cuerpo sea el protagonista y el movimiento el enlace principal en la comunicación, el reconocido maestro cubano Pepe Hevia realizará el Ciclo de Entrenamiento-Lenguaje-Expansión en el Auditorio ICPNA Lima Centro.

El taller tiene como objetivo ofrecer tanto al público de danza como de teatro un espacio para compartir entrenamiento. Además de crear un punto de encuentro donde el cuerpo sea protagonista y el movimiento el enlace principal en la comunicación. También compartir el lenguaje y poética que la compañía de Pepe Hevia viene desarrollando a lo largo de 25 años de existencia.

Las clases se desarrollarán en el auditorio ICPNA Lima centro, los lunes y miércoles 11, 13, 18, 20, 25 de septiembre y 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23 de octubre de 8:00 pm a 9:30 p.m. El costo del ciclo completo es de S/.100 y S/.10 por sesión. Informes al correo:pamela.rios@icpna.edu.pe

Pepe HeviaDanza es una compañía consolidada de danza contemporánea creada en la ciudad de Barcelona en 1993. Su lenguaje aglutina técnicas de danza moderna y contemporánea, logrando una textura personal de marcado acento poético que impregna sus obras de un movimiento ligero y emotivo, consiguiendo una estética coreográfica única que profundiza en las raíces del lenguaje contemporáneo.

Este taller pretende dar las herramientas al participante para descubrir, a través del lenguaje corporal, “un movimiento natural sin artificios, capaz de traducir al idioma de la danza cualquier forma de expresión, y que apunta hacia una sensibilidad desnuda en un estado más puro”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *