Menu
Categories

Celebra el Día de Shopping en MegaPlaza con increíbles descuentos y actividades
21/09/2017 Evento Empresarial

Ven a disfrutar el Día de Shopping en MEGAPLAZA

Habrá increíbles descuentos de hasta 70% en diversas tiendas del mall

Con el objetivo de premiar la preferencia del sus visitantes, el Centro Comercial MegaPlaza, pionero en Lima Norte, se unirá a las celebraciones por el Día de Shopping el sábado 30 de septiembre y presentará para todo el público una serie de actividades de entretenimiento, además de los mejores descuentos en todas sus tiendas.

“Este año además de tener una gran variedad de eventos y shows musicales, ofreceremos hasta 70% de descuento en productos seleccionados. Además, proyectamos incrementar un 8% en ventas respecto al año pasado en el rubro infantil, moda, tecnología, entre otros”, señaló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

De esta manera, el Día del Shopping también contará con actividades de entretenimiento como la increíble exhibición de juguetes antiguos en el boulevard del mall, donde todos los asistentes podrán recordar su niñez con cada uno de ellos.

Actividades en MegaPlaza Independencia:

  • Tercera edición del Festival Games:

Todos los visitantes podrán participar de los mejores juegos tecnológicos y realidad virtual para grandes y chicos, a partir del medio día en Plaza Conquistadores.

 

  • Taller de Globoflexia para niños:

Los más pequeños de casa podrán participar de este taller donde aprenderán el arte de hacer distintas figuras con globos, disfrutando de una tarde divertida a partir de las 1:00pm en Plaza en Conquistadores.

 

  • Presentación de Orquesta Fallo Muñoz:

La famosa agrupación presentará un espectáculo diferente por este día, con un repertorio moderno y un show lleno de sorpresas y diversión asegurada  en todo momento. A partir de la 1:00pm en el escenario principal del mall.

 

  • Presentación de CNCO “Yo Soy”:

Los talentosos imitadores de la banda de música del momento, estarán tocando los temas de moda para poner a bailar a todo el público desde las 2:00 pm en el escenario principal.

 

  • Stand Up Comedy con Carlos Palma y Guille Castañeda:

Los talentosos comediantes realizarán distintas puestas en escena sobre este día, las cosas habituales que suceden al momento de comprar, experiencias divertidas y situaciones que sacarán más de una sonrisa a los visitantes. A partir de las 3:00 pm en el escenario principal.

 

  • Show de Brenda Carvallo:

La talentosa brasilera, pondrá a disfrutar del baile y la música a los más pequeños con lindos personajes, todo ello a partir de las 4:30 pm en el escenario principal.

 

  • Show infantil “Soy Luna”:

Los niños también podrán divertirse con el show de “Soy Luna”, que traerá las más simpáticas puestas en escena de musicales de moda. La presentación será a partir de las 7:00 pm en el escenario principal.

 

MegaPlaza Lima y Provincias

Además MegaPlaza de Villa el Salvador, Chorrillos, Barranca, Chimbote, Cañete, Chincha, Pisco, Jaen y Huaral, contarán con miles de descuentos y divertidas actividades como shows, asesorías de belleza, sorteos, entre otros, por este día.

No te puedes perder esta cita con tu centro comercial favorito, que trae un día lleno de diversión, entretenimiento y descuentos en el Día del Shopping.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*