Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Casa Ronald realizará su 5ta edición de “La Noche de los Abrazos”

Publicado el 12/09/17

Más de 1,300 familias al año se beneficiarán con lo recaudado durante el evento organizado por la Asociación Casa Ronald en el Perú.

 

Lima, setiembre 2017.- Con la finalidad de seguir brindando soporte y apoyo a familias de escasos recursos, cuyos niños y niñas reciben tratamiento médico en hospitales lejos de sus casas, la Asociación Casa Ronald realiza este 14 de setiembre la 5ta edición de “La Noche de los Abrazos”.

El objetivo de este cóctel, “La Noche de los Abrazos” es la recaudación de  fondos que permitan continuar con el apoyo a los tratamientos médicos de los pacientes de escasos recursos, adquirir el mobiliario y equipos necesarios así como continuar el mantenimiento y la operación de los albergues “Casa Ronald” que atienden a más de 1,300 familias por año.

Como parte de este evento benéfico, se contará con la presencia de los conocidos actores y presentadores: Rebeca Escribens y Christian Rivero. Así mismo, se presentará la gran Cristina Valentina y su banda quienes pondrán el ritmo esta noche y la presentación del mago Plomo quien pondrá la magia con sus divertidos trucos.

El evento se llevará a cabo en el Centro Español del Perú, Jesús María, a las 7:30 pm. Para participar y apoyar esta linda causa, en este 5to evento benéfico pueden escribir a esantamaria.consultor@casaronald.org.pe o llamar a los teléfonos: 715 1911 | 7177636 | 999 202 463.

Otras formas de ayudar

Con solo 33 soles al mes que se cargarán a tu tarjeta Visa (crédito o débito), podrás cubrir los gastos de alojamiento de una de las familias que se reciben anualmente. Puedes solicitar un formulario a adopta@casaronald.org.pe

 

Sobre La Casa Ronald:

La Asociación Casa Ronald llegó al Perú en el 2012 y luego de realizar diversas actividades de recaudación de fondos, pudo abrir la primera Casa Ronald a través de un Convenio con Essalud en enero del 2014. La primera Casa Ronald ha logrado ofrecer un hogar lejos del hogar a más de 3,300 familias de todo el país que deben trasladarse a Lima para que sus niños reciban los tratamientos médicos que necesitan para recuperar su salud.

En Mayo del año 2013 la Asociación firmó un convenio con el Hospital Rebagliati Martins como aliados de nuestra primera casa y en mayo del año 2016 se firmó un convenio con el INSN-SB para la implementación de la segunda casa, en favor de los pacientes de oncología y hematología pediátrica que se atienden a través del SIS en este Hospital. La Asociación, de esta forma brinda apoyo a más de 1300 familias al año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *