Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



CARRERA: Corre por una América Solidaria

Publicado el 18/09/17

*La organización América Solidaria trabaja por la superación de la pobreza infantil.

*Lo recaudado beneficiará a los niños y niñas de sus proyectos.

 

Por segundo año consecutivo América Solidaria organiza la carrera #CorrePorUnaAméricaSolidaria con la que la organización busca recaudar fondos para financiar sus proyectos que benefician directamente a los niños y niñas del Perú y el continente; y con la cual hace un llamado a participar de esta el domingo 1 de octubre.

El recorrido será 5k en la Av. Arequipa a través de los distritos de Miraflores, San Isidro y Lince; la partida y la llegada serán en la cuadra 50 de la avenida Arequipa. La cita es a las 8:00 am y la partida a las 9:00 am.

La convocatoria es abierta, a todo el público en general, ya que los participantes podrán correr, trotar y/o caminar; sin distinción de edad o condición física. Pudiendo participar con sus hijos o con sus mascotas. La idea es pasar un día familiar y contribuir a la superación de la pobreza infantil en nuestro país y continente.

La donación en prevente es de 38 soles hasta el 15 de setiembre y posteriormente hasta el día del evento el costo será de 48 soles, al inscribirse recibirán un kit que contiene un polo, una mochila y una pulsera; y pueden adquirirlo en cualquier módulo de Teleticket.

 

Sobre América Solidaria: en América Solidaria soñamos con un continente donde no existan niños y niñas en situación de pobreza. Somos una red internacional de voluntarios que trabajan junto a las comunidades para superar la pobreza infantil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *