Menu
Categories

“Carlos”, mini serie ganadora de un Globo de Oro, llega a Sundance TV
20/09/2017 Cultural

Estrena en Sundance TV la mini serie que relata la vida de Ilich Ramírez Sánchez, alias “Carlos, el chacal”, el terrorista y asesino más buscado en el mundo entre las décadas de los 70 y 80. 

Lima, septiembre de 2017.- “Carlos”, la producción francesa de tres episodios protagonizada por Édgar Ramirez estrena el jueves 21 de septiembre a las 8:00 p.m. por Sundance TV.

La mini serie ganadora de un Globo de Oro cuenta la historia de Carlos “El chacal”, el venezolano de extrema izquierda que se convirtió en el terrorista más buscado en las décadas de los setenta y ochenta.

Carlos “El chacal”, cuyo nombre verdadero es Ilich Ramírez Sánchez, fue uno de los responsables de docenas de atentados que cobraron la vida de unas dos mil personas en aras de la causa palestina y el antiimperialismo. En 1970 se unió al Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) y comenzó a formar parte de la red de agentes operativos de esta organización antisionista. En diciembre de 1975 lideró un comando que tomó la sede de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en Viena, y secuestró a 42 rehenes que fueron liberados días después en Trípoli y Argel. En 1994 fue capturado en Sudán y enviado a Francia, donde hoy purga dos cadenas perpetuas. “Carlos” narra la historia de uno de los fugitivos más perseguidos del mundo. 

“Carlos” ganó el premio Globo de Oro 2010 a la ‘mejor miniserie o película de televisión”.  Fue filmada en más de seis países, en ciudades como Yemen y Londres y es una producción alemana y francesa.

Badih Abou Chakra dans le rôle de Cheikh Ahmed Zaki Yamani Ministre du pétrole de l’Arabie Saoudite, Edgar Ramirez dans le rôle de Carlos

 

Para más información visite:

Sitio Webwww.sundancetv.la

Twitterwww.twitter.com/SundanceLA

Facebookwww.facebook.com/SundanceLA

YouTubewww.youtube.com/sundanceLATAM

Blogwww.sundancetv.la/blog

 

Acerca de SundanceTV

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, SundanceTV está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., SundanceTV es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*