Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Carlos Cáceda: “Lloré porque mi familia sufrió mucho”

Publicado el 07/09/17

Carlos Cáceda tuvo una destaca actuación ante Ecuador en duro partido. No tuvo ningún error, seguro en los remates donde no dio rebotes ni salidas en falso a pesar de la gran cantidad de centros aéreos.

Si tanto lo criticaron ante Bolivia ahora tapó la boca a mucha gente demostrando que no se amilanó ante tanta crítica despiadada. “Solo quiero agradecer al comando técnico por la confianza y a mis compañeros por el apoyo moral. Entiendo las críticas pero lo que no es aceptable son las burlas” sostuvo para su web oficial.

“Por eso lloré porque pensé en el dolor que sufrió mi familia. En esta profesión estamos expuestos a todo y nos ponemos fuertes pero cuando vez a tu familia que sufre es doloroso” acotó.

Cáceda prosiguió diciendo. ” A veces uno se siente culpable porque los exponemos. Hubo mucho maltrataron y para mi esto no es revancha simplemente trato y lucho por hacer mi mejor trabajo” acotó.

A renglón seguido el uno de la selección continuo diciendo “No tengo resentimiento alguno porque sabemos a lo que estamos expuestos pero Yo como todos queremos ir al mundial, por eso dejamos todo en la cancha y nadie se quiere equivocar. Busquemos construir en vez de destruir” indicó.

Por último la ‘pantera’ espera seguir esforzandose para terminar dentro del grupo que peude conseguir la ansiada clasificación. “Seguiré trabajando y si me toca una vez más defender el arco de la selección lo haré hasta morir” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *