Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Carlos Bruce: “Veré la manera de que se acelere la Construcción de Viviendas”

Publicado el 18/09/17

El flamante Ministro de Vivienda, Carlos Bruce, dijo que hay un clima de tranquilidad, luego de la señal de censura de Marilú Martens y la negativa de otorgarle la cuestión de Confianza a Fernando Zavala.

Para Carlos Bruce ha hecho bien PPK en hacer el cambio en el gabinete, no por su capacidad, sino porque era necesario.

Dijo que esta situación ha llevado a roces entre los dos poderes del Estado, entre el Ejecutivo y el Legislativo, que terminó con la crisis ministerial.

Sobre la tesis de que el Gobierno de PPK vaya por una segunda censura, Carlos Bruce remarcó que este no es “el predicamento de PPK, ni está en su lista ni en primer ni en segundo lugar”.

Remarcó que, lo que ahora es necesario mejorar la economía, vivienda, salud y saneamiento, sobre todo en el rol de viviendas para la reconstrucción en el norte del país, aunque es consciente que habrá estos roces. “Lo que se tiene que hacer es trazar la cancha”, sostuvo.

“No sé cómo se hace una mezcla de cemento”

Sobre los nuevos integrantes como Fernando D’Alessio a cargo del Ministerio de Salud, frente a la crítica que no es médico o que no ha estado vinculado en los temas de salud, Carlos Bruce dijo que“yo no sé hacer una mezcla de cemento, pero hicimos el programa de vivienda”.

Recordó que, en el caso de las viviendas era necesario tomar el tema de los créditos, en el mismo sentido dijo que Idel Vexler hará un buen trabajo en el Ejecutivo.

Al Congreso

Carlos Bruce dijo que tras asumir el cargo en el Ministerio de Vivienda espera tener dos semanas para elaborar el plan del sector y tras ello sustentarlo en la Comisión de Vivienda del Congreso. Para ello, ya tuvo una conversación con el presidente de dicha comisión.

“En la reconstrucción veré la manera de que se acelere la construcción de viviendas”, sostuvo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *