Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Caja Arequipa presenta la Campaña de Navidad “Es tiempo de celebrar”

Publicado el 28/09/17

Importante entidad del sistema de microfinanzas continúa desarrollando iniciativas para mejorar el nivel de vida de sus miles de clientes.

La Campaña Navidad “Es tiempo de celebrar” es la campaña que presenta Caja Arequipa a sus miles de clientes a nivel nacional. Esta entidad, consciente del impacto en el bienestar y el desarrollo que tiene su labor, presenta su Campaña de Navidad “Es Tiempo de Celebrar” que permitirá a clientes de todo el Perú, resolver sus necesidades de financiamiento para los últimos meses del año. Caja Arequipa tiene como imagen a Vania Masías, quien ha desarrollado exitosos programas de inclusión y desarrolle social para jóvenes en zonas vulnerables, además de varios proyectos sociales en los cuales existe una coincidencia muy clara con los objetivos de la entidad financiera.

La campaña es válida desde el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre y presenta excelentes condiciones para que emprendedores puedan conseguir capital de trabajo, adquirir mercadería, maquinarias o invertir en su local. Además como una forma de reconocer la preferencia de sus clientes Caja Arequipa entrégala un pdnel^n a quienes realicen su desembolso de torma inmediata.

Los clientes puntuales también serán beneficiados con esta campaña, podrán acumular opciones con cada pago de sus cuotas y así se¡ acreedores de 12 paquetes para cuatro personas a los prestigiosos destinos turísticos; San Andrés (Colombia), Iguazú (Argentina) Cartagena (Colombia), Panamá (Panamá) y Buenos Aires (Argentina).

Caja Arequipa consolida su liderazgo en el Perú, buscando con esta Campaña beneficiar a más clientes a quienes se atenderá con créditos rápidos, de acuerdo a las necesidades de los microempresarios.

VANIA MASÍAS

Ganadora del gran premio de la creatividad empresarial 2013 por su proyecto social Ángeles DI, ha recibido varios reconocimientos por su servicio a la sociedad en el 2012 con proyectos que rescatar, el orgullo de la cultura peruana. Ayude a generar un cambio de actitud a través del arte para construir un país con más oportunidades.

Su trabajo está enfocado en formar jóvenes líderes para el cambio y la integración social, generando oportunidades de empleo y promoviendo el desarrollo humano a través de la danza con un enfoque transformador. Esta labor de genuina orientación social y cultural, resulta muy similar con los objetivos y enfoque en el bienestar del cliente de Caja Arequipa.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *