Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Bossa’s Soul: Patricia Fuertes en el Jazz Zone

Publicado el 28/09/17

Patricia Fuertes presenta su nuevo Album Musical (CD) BOSSA´S SOUL, los grandes hits del soul con el alma de la bossa nova,  en el que interpreta algunos grandes hits del soul  en los cálidos y cadenciosos ritmos de la Bossa Nova.  Se escucharán en tiempo de Bossa Nova canciones inolvidables de Aretha Franklin, Al Green, Ray Charles, Stevie Wonder,  Sam Cook,  Etta James, entre otros del soul,  creando un singular universo de colores y sabores musicales .

Patricia Fuertes es una artista peruana con una de las voces más bellas, versátiles  y vitales que actualmente tiene la escena musical peruana. Ha  desarrollado una fructífera y exitosa carrera musical y cuenta en la actualidad con más de 10,000 oyentes mensuales en Spotify. Ha paseado su arte en diversos escenarios tanto a nivel nacional como internacional. En los últimos años, ha desarrollado un interesante trabajo de fusión de bossa nova, jazz y música afroperuana, contando con cinco albumes musicales grabados a la fecha.  

BOSSA´S SOUL se constituye en su quinto Album musical, el mismo que se incluye dentro de la línea de la llamada  Bossa Nova – fusión, y se encuentra ahora mismo disponible en las principales plataformas virtuales como son iTunes, Apple Music, Spotify, Amazon, Deezer, Bandcamp, entre otras. Esta producción esta distribuída por CD BABY.

Acompañarán a Patricia en el marco musical Renán Quiroz en la guitarra, Enderson Herencia en el Bajo, Hugo Alcazar en la percusión y Omar Vasallo en los teclados.  Habrá artistas invitados y algunas sorpresas.

BOSSA’S SOUL
Fecha: Jueves 19 de Octubre, 10 pm
Lugar: Jazz Zone (Av. La Paz 646, Pasaje El Suche – Miraflores) | Consumo mínimo: S/25
Las entradas adquiridas en Pre-Venta hasta el 18 de Octubre, incluyen CD de Regalo
Informes y reservas: ptrc.fuertes@gmail.com | 953921268.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *