Menu
Categories

Artistas y voluntarios de la Teletón pintan más de 2 mil vehículos en la tradicional ‘Pintatón’
19/09/2017 Evento Social

Zumba, Luis Bustíos, Ignacio Baladán, Hmno Isidro y Niña Embajadora Fabiana Rivas

Lima, 17 de setiembre de 2017. En una maratónica jornada, más de cien voluntarios y diversos artistas de todos los canales de televisión se reunieron en el estacionamiento del centro comercial Plaza Norte para realizar la tradicional “Pintatón”, en el marco de la campaña de la Teletón que este año se realizará los días 6 y 7 de octubre.

Bajo el eslogan “Esta la luchamos juntos”, Natalia Otero, Ignacio Baladán, Luis Alonso Bustíos, Kike Suero, Leslie Moscoso, Georgette Cárdenas, Thais Casalino, Adriana Quevedo, Carla Harada, Kurt Villavicencio, Zumba, Eduardo ‘Chino’ Toguchi, entre otras reconocidas figuras, pintaron en las lunas de más de dos mil autos, camionetas y buses, las fechas de la Teletón de este año para promocionar la campaña y comprometer a más peruanos a sumarse a la cruzada solidaria.

En la jornada también se hicieron presentes el Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, y Fabiana Rivas, la niña embajadora que este año representa a los miles de niños y jóvenes con discapacidad física que a diario se atienden en los seis Centros Teletón San Juan de Dios a nivel nacional.

“Agradecemos a todos los artistas que han venido a apoyarnos en la ‘Pintatón’ y a nuestros voluntarios que están totalmente comprometidos y son el mejor ejemplo de que la Teletón es de todos los peruanos que soñamos con un país más inclusivo y solidario. Por eso hacemos Teletón cada año, para unir al Perú”, recalcó el Hermano Isidro.

En cadena nacional

Este año la Teletón se desarrollará los días 6 y 7 de octubre y se transmitirá de manera ininterrumpida durante 23 horas en cadena nacional por todos los canales de televisión que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, a los que se suma la señal estatal de TV Perú.

Con el compromiso y la colaboración de todos los peruanos, este año se busca superar los S/ 11’010,058 soles recaudados en la anterior Teletón. Lo que se reúna en esta nueva jornada solidaria permitirá incrementar el número de atenciones a niños y jóvenes con discapacidad física en los seis Centros Teletón y destinar parte de lo recaudado a la región de Piura, donde se acaba de iniciar la construcción de un nuevo Instituto de Rehabilitación.

6 y 7 de octubre

#EstaLaLuchamosJuntos

Natalia Otero se sumó a la Pintatón

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*